Cuarentena: Emilio Jatón dio a conocer el estado de situación de la ciudad de Santa Fe

En el marco de la cuarentena obligatoria dictaminada por el DNU de aislamiento social preventivo y obligatorio firmado por el presidente Alberto Fernández, el intendente de la ciudad Emilio Jatón brindó una conferencia de prensa dando a conocer el estado de situación de la ciudad.

“He firmado un decreto para que los secretarios convoquen a sus trabajadores para garantizar los servicios esenciales. Vamos a hacer hincapié en los servicios básicos: en seguridad, control y en gestión de riesgo”, explicó Jatón.

Por otra parte, Jatón hizo un llamado a la sociedad santafesina: “Hay un decreto que impide la circulación y hay que justificarla. Es verdad que hay mucha gente circulando en la ciudad, quédense en casa. Intentamos que la gente se quede en su casa, está prohibida la circulación en Santa Fe”.

Respecto a los servicios básicos, el intendente dijo que los “taxis y remises están funcionando, pero solo con dos personas. Las fuerzas de seguridad pueden pararlos, controlarlos y hacer llevar el viaje a su origen en caso de no tener justificativo”. Por otra parte, dijo que la “recolección de residuos es normal”.

“El trabajo en conjunto con la provincia viene bien, estamos atentos a cada una de las medidas que viene teniendo”, culminó.