Detuvieron a comerciante santafesino por difundir una falsa muerte por Coronavirus

Esto ocurrió en la localidad santafesina de Laguna Paiva.


En la noche de ayer personal de la Comisaria Distrito 13 de Laguna Paiva, detuvo a un conocido comerciante de la ciudad, cuyas iniciales son A. N. A de 65 años por el delito de Intimidación Publica.

Se trata de la viralizacion en las redes sociales de un audio de whatsapp donde el imputado anoticiaba de un caso de muerte a causa del Coronavirus de uno de los habitantes de esta ciudad. Por lo que por disposición del Dr. Haidar el mismo queda DETENIDO-COMUNICADO con conocimiento del defensor en turno Dr.Moleon.

La supuesta víctima a la que hace referencia el audio, sería un hombre titular de una agencia de remis  quien llego de Paraguay y no habría cumplido la cuarentena.

Lo que transcendió es que el hombre cuyas iniciales son M. A., quien habría denunciado al comerciante, tendrá que quedarse en su casa y presentar certificado en la comisaria en el día de mañana de la empresa de colectivos con la que viajo la  última vez a Paraguay, aparentemente esto sucedió hace mas de 20 días y todavía no correspondía cuarentena.