Dos asesinatos durante la noche del lunes recrudecen la violencia en Santa Fe

Un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos en diferentes puntos de la ciudad. Los homicidios crecieron a 22 en 63 días del año.

Un hombre fue baleado desde una motocicleta en la manzana 6 de Alto Verde. Horas más tarde, en la madrugada del martes una mujer de 47 años fue asesinada en la vía pública de barrio San Agustín.

El lunes por la noche atacaron desde una motocicleta a un hombre de 30 años, identificado como Oscar Marcelo Vega, quien falleció luego de recibir entre siete y ocho disparos en la manzana 6 de Alto Verde.

La víctima se encontraba sentado en la vereda cuando los delincuentes le dispararon. Su madre, que en ese momento estaba dentro de la casa, al salir encontró a su hijo tendido en el suelo.

El hombre fue trasladado de forma particular al Centro de Salud Demetrio Gómez, en donde a pesar de los intentos de reanimación falleció

Claudia Celina Tejeda estaba parada en la esquina de las calles Fray de Aroca y Ex Combatientes cuando dos hombres cruzaron en una motocicleta y efectuaron varios disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de la víctima y fue la que le causó la muerte.

Los vecinos que escucharon los disparos y vieron la situación dieron aviso al 911. Al lugar llegó la ambulancia, pero la mujer falleció antes de ser trasladada a algún hospital por la gravedad de los hechos.

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, fue notificado de lo ocurrido y ordenó preservar la escena del crimen.

De esta manera, se consumó el homicidio N° 22 en el departamento La Capital en lo que va del año.