El municipio de San Justo toma medidas de prevención

   Continuando con las medidas adoptadas para la prevención y control del COVID-19, y siguiendo con los lineamientos de lo anunciado por el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Ciudad de San Justo Informa que:

Todas las dependencias municipales permanecerán abiertas y con atención al público, aplicando todas las medidas preventivas correspondientes.

En el sector de cajas se ha dispuesto un operativo de limpieza especial y se recomienda mantener distancia y evitar el contacto para prevenir la proliferación del virus.

 

     Para la Oficina de Licencias, se solicita a aquellas personas que ya tienen turno para realizar el carné de conducir, asistan en el horario asignado (ni antes ni después).

 


   Además, a partir de este 16 de marzo, los turnos se solicitarán enviando un e-mail a [email protected] o a través del celular 3498441016, que también queda habilitado para consultas referidas a la “Oficina de Licencias”.

   Recordamos que se encuentran disponibles diferentes vías de comunicación y herramientas para gestión remota de servicios, consultas, reclamos y pago de impuestos.
   Página web: www.sanjusto.gov.ar
   Teléfono: 425500 – 429182
   Redes sociales: Facebook e Instagram: Gobierno de la Ciudad de San Justo