22.1 C
Santa Fe
sábado, octubre 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Rojo se quedó con la Copa Amistad

Además

El Club Atlético Independiente San Cristobal y Defensores De Pellegrini disputaron la Copa Amistad de verano, una jornada extensa con diferentes encuentros entre fútbol infantil, fútbol femenino, reserva y 1era división.

El local se quedó con los encuentros de escuelitas y reserva, mientras que el Defe ganó en fútbol femenino. El plato fuerte fue la primera división, donde los dirigidos por Sebastián Flores vencieron al conjunto visitante 2 a 1.

Más allá de los resultados hay que recalcar la buena predisposición de ambas instituciones durante toda la jornada, por lo que se pudo vivir un domingo de fútbol y camaradería.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón recibe a Defensores y espera otros resultados

El sabalero recibe a Defensores de Belgrano esta tarde por la fecha 36, última de la Primera Nacional 2026....

Artículos relacionados