9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

En San Luis se podrá salir a la calle según la terminación del DNI

Además

El Gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comunicó este martes que «desde el miércoles» 1 de abril se restringirá la circulación de personas en la vía pública, de acuerdo a la terminación de sus respectivos documentos de identidad, a raíz de la expansión del brote de coronavirus en todo el país.

El comunicado del mandatario provincial remarca que «sólo se podrá permanecer en la vía pública, con un itinerario definido, para acceder a productos y servicios, según la terminación de los documentos de identidad».

De este modo, los lunes, miércoles, viernes y domingo podrán salir aquellas personas cuyos documentos «terminan en cifra par», mientras que los martes, jueves y sábado podrán hacerlo «los que finalicen en cifra impar». La medida apunta a restringir la circulación para evitar el contagio de coronavirus en la provincia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rafaela inauguró su Villa Suramericana y ya está lista para recibir a los atletas de Santa Fe 2026

A horas del comienzo de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, Rafaela completó una de las piezas centrales...

Artículos relacionados