22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Evalúan medidas para monotributistas y trabajadores informales

Además

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció hoy que el gabinete económico social elabora medidas para “monotributistas y trabajadores informales”, un sector que calculó en un millón de personas en el país, en el marco de las acciones que se llevan adelante para mitigar los efectos de la propagación del coronavirus.

“Se está evaluando la situación. El tema ya fue planteado por el Presidente (Alberto Fernández) para los monotributistas y los trabajadores informales, como taxistas, mozos, azulejistas, jardineros; mucha gente que gana la diaria y que no está en situación de pobreza, pero que vive de eso, y hoy tiene dificultades”, precisó Arroyo en diálogo con radio Mitre.

El funcionario precisó que “esa franja de trabajadores la calculamos en cerca de un millón de personas” y añadió: “Ahí estamos armando un esquema, el Presidente se comprometió para llevarlo adelante y estamos evaluando las medidas”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados