Gustavo Pueyo: “Este año no hablamos de fútbol”

Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina, habló en el programa Eme Deportivo en exclusiva.

En primer termino dejó un mensaje para la sociedad en esta cuarentena: “Hay que quedarse en casa, hay que cuidarnos entre todos. Debemos esperar que pase todo esto”

Por otro lado, habló sobre el inicio del 2020 como presidente de la liga: “Arrancó muy complicado el año, en primer lugar con los adicionales, y ahora con lo de la pandemia. Este año no hablamos de fútbol todavía”

Por otra parte, nos comentó sobre el inconveniente sufrido con el club santotomesino, Floresta: “”La deuda era grande, eran casi 2 años. Se realizó algunos llamados y propuestas de pago pero nunca se llegó a un acuerdo y hubo que licenciarlo por 1 año, en otras reuniones trajeron una propuesta concreta pero fue antes de esto”

Además agregó: “En teoría Floresta arranca en primera y reserva, el torneo apertura, con el compromiso de en el segundo semestre sumar a las inferiores. Habrá que ver que decide el consejo directivo, creo que todo va a terminar bien”

Finalizó hablando del predio en el cual está albergando a personas: “Hay 10 personas, que estaban en situación de calle. Está todo organizado por el gobierno. No pensamos que iba a suceder tan rápido porque apenas nos pusimos a disposición a las horas nos enviaron gente”