La Policía evitó el robo en una cabaña de Saladero Cabal

El procedimiento fue efectuado en la víspera siendo aproximadamente la hora 12:00 cuando personal policial de la comisaria cuarta (Saladero Mariano Cabal) Unidad Regional VII- Dpto. Garay, momentos antes había tomado conocimiento que personas ignoradas habían sustraído un aire acondicionado de una cabaña utilizada con fines turísticos ubicada en la mencionada localidad.

 

Inmediatamente de anoticiados, los policías de la referida Unidad de Orden Publico comenzaron una intensa investigación por la localidad y la zona, destacando que fruto de diversas pesquisas efectuadas lograron recuperar un (01) equipo de aire acondicionado Split Marca CONQUEROR, parte exterior/ interior de CAPACIDAD 3500 W blanco, elemento que había sido ocultado entre malezas y arbustos cubierto con una manta de polar a los fines de evitar su visualización.

 

Es importante destacar que los actuantes procedieron al legal secuestro del objeto referido, el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad, haciendo entrega del mismo de acuerdo a lo ordenado por la Dra. MARTI Fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe previa acreditación de la propiedad respectiva.

 

Cabe destacar que se continua con la investigación de lo sucedido a los fines de determinar el/los autor/es del hecho.

 

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII