Lifschitz le envió un mensaje a Perotti “La pelota está en su campo gobernador”

El presidente de la Cámara de Diputados volvió a hacer declaraciones tras la aprobación de la ley de Necesidad Pública, con abstención de su bloque.


Luego de la aprobación de la ley de Necesidad Pública con la abstención de los legisladores del Frente Progresista, el presidente de la Cámara de Diputados provincial y ex gobernador, Miguel Lifschitz, volvió a hacer declaraciones en el recinto para criticar la ley aprobada y cuestionar a su sucesor Omar Perotti.

El dirigente socialista dijo que la norma sancionada contiene un elevado nivel de endeudamiento que terminará perjudicando a la provincia y manifestó que a diferencia del presidente Alberto Fernández, la actual conducción santafesina busca profundizar la grieta y el clima de confrontación. Sin embargo, cerró con un agradecimiento al gobernador por haberlo convocado a formar parte de un comité de emergencia por la situación sanitaria.

“Hace varios meses que no hacía declaraciones públicas después de dejar el gobierno de la provincia y pensaba retomarlas en las sesiones ordinarias”, aclaró el diputado socialista. Y dijo que en su bloque demostró “voluntad de trabajo para debatir las propuestas del Ejecutivo”.

“No se recuerda un período de extraordinarias con tanta presencia de la Cámara de Diputados, esta es la novena sesión y las últimas dos fueron en cuarentena”, dijo Lifschitz.