Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿en crisis?

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían atravesando una crisis de pareja luego de finalizar la temporada teatral en Mar del Plata con Departamento de soltero.

El rumor de crisis salió este martes desde Intrusos. “El lunes 24 de febrero la fuimos a buscar para hacer el balance de la temporada. Ese día Laurita abandonó la sala corriendo con lentes en una situación que llamó la atención. Ella nunca tuvo este tipo de actitudes. La vamos a buscar el domingo y no nos quiso dar nota por cierre de temporada y no quisieron dar el por qué”, aseguró el Gonzálo Vázquez.

Una testigo, además, aseguró que Laurita siempre estuvo sola de noche en el complejo que compartía con Nicolás Cabré. “Mi prima se quedó donde me quedé y me contó que la última semana se encontró con Laurita en el ascensor a la noche siempre sola. Una noche la vio con gafas, parecía estar llorando. Fue ese mismo día que no nos quiso dar la nota”, contó.

“La última vez que se los vio juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después nunca más. Y estamos al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento”, agregó.

“El domingo Nicolás Cabré salió de la sala y nos saludó. Veinte minutos después que se fue, nos informan que Laurita no iba a hacer notas con nosotros. Laurita seguía en el interior del teatro mientras él se había ido. Y siempre se van juntos“, sostuvo.