Piden la captura de un exrugbier rosarino por una estafa millonaria

Las estafas se produjeron en círculos del club Duendes, ya que uno de los socios buscados era jugador en ese club. Una de las estafas es con un Porsche de nueve millones de pesos.

La justicia busca a dos corredores inmobiliarios que tienen pedido de captura por estafas con compra de vehículos por los que emitieron obligaciones de pago incumplidas.

Según trascendió, las estafas se produjeron en círculos del club Duendes, y uno de los socios buscados era jugador en ese club. La primera denuncia que recibió la Fiscalía de Rosario es de una persona que vendió un camión por cinco millones de pesos, monto por el cual la sociedad investigada entregó doce pagarés en garantía con cuotas por 5.500 dólares.

La primera cuota venció el 12 de febrero pasado y no fue abonada. El exrugbier se excusó y derivó los reclamos a su socio, quien ya no vivía en el lugar que había indicado al momento de la compraventa.

Algo similar ocurrió con el vendedor de un Porsche valuado en 9 millones de pesos y con un hombre que vendió su Peugeot 408 por 770.000 pesos.