Santa Rosa de Calchines: la policía recuperó elementos sustraídos

En la víspera personal policial de la comisaría tercera (Santa Rosa de Calchines) Unidad Regional VII – Departamento Garay, procedió a la recuperación de veintiún (21) picos de riego y accesorios respectivos.

 

Dichas herramientas habían sido denunciadas como faltantes en fecha 14 de marzo del corriente año por un agricultor de nacionalidad argentina de 50 años de edad, domiciliado en Santa Rosa de Calchines, quien en su momento diera cuenta a los efectivos policiales que personas ignoradas le habían sustraído desde la zona de quintas donde trabaja los elementos mencionados.

 

Es importante destacar que a partir de haber tomado conocimiento los efectivos policiales del hecho ocurrido comenzaron una intensa investigación por zonas aledañas al lugar de ocurrida la sustracción, efectuaron diversas entrevistas a testigos, y numerosas pesquisas, diligencias que culminaron en la víspera con la recuperación total de los objetos robados.

 

Es dable destacar que las herramientas habían sido ocultas en cercanías al cementerio del referido pueblo, sitio desde donde los policías procedieron al legal secuestro. Cabe resaltar a su vez que, de acuerdo a la investigación efectuada, un hombre de unos 30 años de edad domiciliado en la misma localidad resultó involucrado en el hecho a quien de acuerdo a lo ordenado por el fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe se le formó causa por el delito de “Robo”.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII