Todos los partidos de fútbol del país se jugarán a puertas cerradas

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, le comunicó a Claudio Tapia la suspensión preventiva del ingreso de hinchas en todas las categorías.


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, informó a la AFA la suspensión de la concurrencia de público a todos los eventos deportivos que se desarrollen a nivel nacional. La medida llega en conjunto a otras tomadas en el marco de evitar y prevenir la propagación del coronavirus.

La medida incluye jugar a puertas cerradas los partidos de fútbol de todas las categorías y divisiones, de carácter nacional –como la Copa Superliga– e internacional –como Copa Libertadores y Sudamericana– que se disputen en el país.

“Solicito que disponga las medidas necesarias para impedir el ingreso de público en todos los eventos deportivos organizados por la institución que usted preside, abarcando los eventos de cualquier categoría y división, e incluyendo los de carácter nacional y/o internacional que deban disputarse en nuestros país”, indica la carta firmada por Lammens y enviada a Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol.