Tras el video de Residente, Soledad Fandiño subió una foto con la cara de su hijo

Desde que nació, hace siete años, Soledad Fandiño y René Pérez Joglar , mejor conocido por su nombre artístico Residente , decidieron mantener a su hijo alejado de los medios y las redes sociales. Si bien ambos solían publicar fotos del pequeño, su cara siempre aparecía entrecortada o con efectos, sin dar lugar a que se vea el rostro.

Pero todo cambió hace unos días, cuando el cantante sacó a la luz su último sencillo y video musical, “René” , en donde el niño es tan protagonista como su padre. Aprovechando que el mundo entero finalmente pudo conocer a Milo , la modelo y actriz argentina utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a su hijo con mucho orgullo.

Soledad Fandiño y su hijo Milo sonríen a la cámaraSoledad Fandiño y su hijo Milo sonríen a la cámara Crédito: Instagram

“Que seas siempre feliz. Te amo, Milo”, escribió al subir dos imágenes. En la primera se los ve a los dos juntos recostados sobre una cama, mientras que en la segunda se puede observar al pequeño de bebé tomando mate. Residente no tardó en responder al posteo. “El bebecín”, puso junto a un emoticón de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Que seas siempre feliz. Te amo Milo ❤️

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Fandiño estuvo casada con el fundador de Calle 13 durante siete años, pero la relación llegó a su fin en 2018, aunque en buenos términos. “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro pero podemos coordinar y organizarnos bien”, contó ella hace unos años . “Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas”, reveló dando a conocer los motivos que llevaron a la ruptura, y negando que haya sido por peleas y terceros en discordia. “Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida. Por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”.

La actriz, que el año pasado estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna y a quien se vinculó recientemente con Charly Alberti, se distingue por mantener su vida personal en la esfera privada.