Unidad móvil entregará Tarjeta Alimentar en el Departamento Vera

Debido a los problemas estructurales y de logística existentes en el departamento Vera, el senador Osvaldo Sosa mantuvo una reunión con autoridades de Anses, donde expuso la imposibilidad de realizar la entrega a todos los beneficiarios del departamento en dos días y solamente y en dos ciudades.

El legislador argumentó como uno de los tantos ejemplos, “la dificultad de los habitantes de Los Amores que son casi 100 personas que tendrían que trasladarse a la ciudad de Vera para recibir su beneficio, con el gasto que eso significa y las dificultades del transporte”.

Se acordó entonces que una Unidad Móvil va a estar visitando en distintas fechas, los diferentes Pueblos (todos) del departamento y las fechas serán anunciadas una vez oficializado el itinerario. “Para que todo sea posible y efectivo, vamos a estar haciendo un trabajo en conjunto con los presidentes comunales en todo lo referido a la logística que vamos a realizar para que cada ciudadano de nuestro departamento que reciba este beneficio, tenga las mismas oportunidades al momento de acceder a su tarjeta”, concluyó.