Vacían una verdulería en el norte de la ciudad

Durante la madrugada del jueves desconocidos atacaron un comercio de barrio Transporte. Se llevaron mercadería y dinero en efectivo.

Una verdulería ubicada en avenida Facundo Zuviría y Javier de la Rosa, en barrio Transporte, fue saqueada por desconocidos que llegaron en medio de la madrugada para hacerse con la mercadería que allí estaba. Además se llevaron dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

Para ingresar al comercio, los ladrones barretearon la puerta  de ingreso y, según el dueño del local, tuvieron todo el tiempo del mundo. “Hace dos días nos robaron y hoy me golpearon la puerta para informarme esto. Se llevaron mercadería, no es normal que alguien ande por la noche con una bolsa de papa”, se quejó en Radio EME.

En la esquina del lugar ahí instalado un domo “que no sirve para nada, nunca viene un comando. Estamos re expuestos”, dijo indignado el comerciante por Radio EME.

Realizaron la denuncia en la Comisaría 26 pero “no tuvimos ni una respuesta, ya estamos cansados. Venís a trabajar y te encontras con esto, sumado a la situación que estamos pasando, esto te desmoraliza”.