Walter Bou: “Merecíamos ganar”

El delantero entrerriano se lamentó por el empate 1 a 1 frente a Arsenal por la primera fecha de la Copa Superliga. “Merecíamos ganar, pudimos convertir un gol pero no pudimos sostener la victoria”.

Bou se refirió además a la salida de Leonardo Madelón y dijo que “fue dura porque me trajo acá y le agradezco mucho por haber venido a este club”.

En tanto, Gabriel Carabajal se refirió al empate y dijo que “se hizo un buen partido, intentamos jugar, tener la pelota, generamos un par de jugadas. Solo queda ver que va a pasar con esto”. El ex Patronato dijo que “el resultado fue justo pero es una lástima que se nos escapó a lo último”.

Por su parte, el entrenador interino Marcelo Mosset valoró el “buen comienzo del segundo tiempo, fuimos superiores. Es una lástima porque hicimos un buen partido ante un buen equipo”.

En cuanto a las sensaciones del debut en el banco de Unión, Mosset dijo que se sintió “con una tranquilidad peligrosa y lo disfrute muchísimo. Trate de hablarles lo más autentico posible y tuvieron mucho respeto conmigo con la mejor predisposición. Ahora queda en manos de los dirigentes”.