Ya se puede realizar el trámite para obtener el Boleto Educativo Gratuito

El boleto educativo gratuito para estudiantes se implementará en todas las escuelas oficiales reconocidas en la provincia de Santa Fe. El trámite se podrá iniciar el lunes 9 de marzo en el sitio web de la provincia.

El beneficio alcanza a los alumnos regulares de nivel primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos, rurales, secundarios, superiores, terciarios y universitarios de establecimientos oficiales reconocidos por la provincia. Quedan exceptuados los estudiantes de universidades privadas.

El boleto gratuito alcanzará también al personal docente, administrativo y de servicio de las instituciones educativas provinciales públicas y privadas reconocidas en los niveles primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos y superior.

Para tener acceso al boleto gratuito, el ingreso del grupo familiar no debe pasar los 80 mil pesos mensuales. Los estudiantes universitarios deben tener como requisito esencial, al menos una materia rendida en el último año, salvo aquellos que sean ingresantes.

El trámite estará disponible desde lunes 9 de marzo en el sitio web de la provincia.