Alex Vigo se convirtió en el anhelo de los equipos grandes

River y Racing pusieron sus ojos en el lateral derecho de Colón.


A partir de la propagación del Coronavirus sobre todo el territorio argentino, el fútbol se encuentra parado como medida de prevención. Sin embargo, los rumores para el próximo mercado de pases, que podría tener lugar una vez que finalice la competencia de la Copa Superliga aún por disputarse, ya comienza a tomar mucha fuerza.

A partir de esto, Radio EME logró averiguar que uno de los jugadores de Colón es pretendido por dos clubes grandes: River y Racing. Ambos equipos pusieron sus ojos en el lateral derecho sabalero es Alex Vigo.

El defensor de 20 años durante el mercado de pases invernal del 2019 renovó su contrato, con una mejora salarial, hasta el año 2023, sin clausula de salida. Por lo que si Marcelo Gallardo o Sebastían Beccacece desean contar con los servicios del jugador, deberán ofrecer una ‘jugosa oferta’ para quedarse con los derechos del defensor nacido en Colastiné.

Si bien es un rumor, el nombre Alex Vigo ya empieza a escucharse en los pasillos del Monumental y del Cilindro de Avellaneda.

El lateral debutó en primera división el 28 de Enero del 2019 de la mano del ex entrenador rojinegro Julio Comesaña, pese a que ya integraba el plantel profesional de primera división cuando fue promovido por Eduardo Domínguez en el inicio de la temporada 2018/19. Alex ya lleva 32 partidos -entre Superliga, Copa Sudamericana y Copa de la Superliga- con la camiseta rojinegra, todos de ellos como titular y en solo 6 fue sustituido.