Covid-19 en Sunchales ¿es o no positivo?

Lo había confirmado el Intendente Dr. Gonzalo Toselli, junto a  la Directora del Hospital Amilcar Gorosito, la  doctora Carina Feldman aseguró, en una conferencia de prensa  que se realizó ayer  “se han tomado todas las medidas de precaución y protección para todos los equipos de salud”, a fin de evitar el contagio del virus.
De ayer a hoy, cambio la situación,  nadie en Sunchales puede afirmar que el caso es positivo.
¿Qué pasó en el medio? Es difícil de entender, inclusive ayer se dijo que se había activado el protocolo para trasladar a la persona a su lugar de origen, Villa Angela,  Chaco
Si faltaba algo esta situación,  desde la localidad chaqueña se conoció la declaración de la Doctora Tourn, acompañada por el enfermero universitario Alan Avalos también de esa ciudad, quienes negaron categóricamente el positivo, pero advirtieron que el paciente debe continuar en Sunchales por 14 días.
Hoy, en otra conferencia de prensa,   Toselli, acompañado por la mayoría de sus funcionarios,  habló pero dejó más dudas, que certezas.
Paciente con síntomas dudosos
Es un camionero, cuyo domicilio es en Villa Angela, Provincia de Chaco.  El domingo al pasar por Sunchales, no se sintió bien (según información ya venía con problemas de salud) y desde la ruta, en el acceso a la ciudad pidió asistencia médica.  Lo atendió el servicio de emergencia y al notar que tenía fiebre, dentro de otros síntomas, se activó el protocolo para el COVID-19.
La pregunta, por ahora sin respuestas
¿Por qué se dijo que el camionero tenía coronavirus, quién dio la información para que el Intendente y la directora del Hospital lo dieran como positivo?