20 C
Santa Fe
viernes, julio 10, 2020

Declaración jurada para distribuidores

Además

“Un enorme orgullo para todos”, aseguró Fernández sobre la prueba de una vacuna contra el coronavirus en el país

El Presidente de la Nación realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter, luego de recibir en...

Productores discriminados por el Gobierno de Santiago del Estero convocan a una Asamblea Abierta

Será para el próximo sábado a las 11 de la mañana en el playón del Escenario del Centenario en...

Policías detenidos por golpear a nene de 10 años con una escopeta en Santa Fe

Un nene de 10 años fue víctima de una grave agresión en medio de un operativo por el cumplimiento de la cuarentena en...

El Gobierno de la Ciudad, junto con la Junta de Defensa Civil Municipal, continua con las medidas rigurosas y controles exhaustivos para todas personas que ingresen y salgan de San Justo.

 El Gobierno de la Ciudad de San Justo informa a distribuidores mayoristas que se encuentran dentro de las excepciones permitidas por el Decreto Nacional de Urgencia y que realizan sus actividades tanto afuera como adentro de la localidad que, a partir de este miércoles, deberán presentar una declaración jurada que registre su actividad aceptando el aislamiento obligatorio de todos los choferes y repartidores que salgan de la ciudad por cuestiones laborales permitidas.
➡️ Además, en la declaración jurada que se realizará a través de una encuesta Online🖥️, se registrará no sólo al chofer sino también al núcleo familiar por un eventual foco de contagio considerándolos Factores de Riesgo.
😷 Asimismo, las personas que salgan de San Justo por estas actividades permitidas, cuando estén en nuestra localidad,  deberán restringir su circulación que sólo podrá ser desde su casa al trabajo y manteniendo un cuidado extremo y todas las medidas de prevención pertinentes. ▶️ De no cumplir con las medidas aplicadas será pasible de GRAVES SANCIONES, tanto la persona como la empresa a la cual pertenece.
  Cualquier mercadería que llegue a San Justo a través de transportistas y no pertenezca a los alimentos que necesitan cadena de frío, deberán hacer el trasbordo de mercadería en el Puerto Seguro instalado por las autoridades locales en el predio industrial privado.
  Para los transportistas de cereales que lleguen a la ciudad. Se recalca que no podrán ingresar con el camión al ejido urbano y, además, se restringirá la circulación de los mismos para que sólo puedan circular desde su casa y hasta el camión; evitando contacto externo y manteniendo un control riguroso por parte de las autoridades.  Utilizando, además, todas las medidas de seguridad y prevención pertinente.
 Es trabajo de todos, preservar la salud y mantener a nuestra ciudad como una de los principales centros urbanos en los cuales, desde el comienzo de la cuarentena, más se ha restringido la actividad y circulación.
  Por eso, y porque cada persona que vuelva a nuestra ciudad desde cualquier localidad es uno de los mayores Factores de Riesgo que aparecen como foco de contagio, debemos seguir actuando en consecuencia a lo hecho hasta ahora y priorizar, en este momento tan difícil, la salud de todos nosotros.

Últimas noticias

Denunciaron a Patricia Bullrich y Fernando Iglesias por incitación a la violencia

El diputado y la presidenta del PRO están acusados de violar el decreto presidencial y de incitar a la...

La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada y de qué tratará?

Luego de cuatro temporadas, el anuncio de una nueva entrega dejó a todos en alerta.  Desde su cuenta de Instagram, Alex Pina, el creador de la...

Recategorización del monotributo: ¿hasta cuándo hay tiempo y quiénes deben hacerlo?

Se espera que como consecuencia de la crisis económica profundizada por la pandemia haya una gran cantidad de recategorizaciones a la baja.  Quienes se encuentran...

Identificaron 28 anticuerpos que neutralizan el Coronavirus

La búsqueda se llevó a cabo en la sangre de doce pacientes recuperados del covid-19 y requirió examinar más de 4.000 células específicas.  Un grupo...

Seis de cada diez argentinos aumentaron de peso durante la cuarentena

Más de la mitad de los argentinos aumentaron de peso con la cuarentena por la pandemia del coronavirus.  La pandemia del coronavirus hizo que la gente tenga...

Más noticias

- Advertisement -