Declaración jurada para distribuidores

El Gobierno de la Ciudad, junto con la Junta de Defensa Civil Municipal, continua con las medidas rigurosas y controles exhaustivos para todas personas que ingresen y salgan de San Justo.

 El Gobierno de la Ciudad de San Justo informa a distribuidores mayoristas que se encuentran dentro de las excepciones permitidas por el Decreto Nacional de Urgencia y que realizan sus actividades tanto afuera como adentro de la localidad que, a partir de este miércoles, deberán presentar una declaración jurada que registre su actividad aceptando el aislamiento obligatorio de todos los choferes y repartidores que salgan de la ciudad por cuestiones laborales permitidas.
➡️ Además, en la declaración jurada que se realizará a través de una encuesta Online🖥️, se registrará no sólo al chofer sino también al núcleo familiar por un eventual foco de contagio considerándolos Factores de Riesgo.
😷 Asimismo, las personas que salgan de San Justo por estas actividades permitidas, cuando estén en nuestra localidad,  deberán restringir su circulación que sólo podrá ser desde su casa al trabajo y manteniendo un cuidado extremo y todas las medidas de prevención pertinentes. ▶️ De no cumplir con las medidas aplicadas será pasible de GRAVES SANCIONES, tanto la persona como la empresa a la cual pertenece.
  Cualquier mercadería que llegue a San Justo a través de transportistas y no pertenezca a los alimentos que necesitan cadena de frío, deberán hacer el trasbordo de mercadería en el Puerto Seguro instalado por las autoridades locales en el predio industrial privado.
  Para los transportistas de cereales que lleguen a la ciudad. Se recalca que no podrán ingresar con el camión al ejido urbano y, además, se restringirá la circulación de los mismos para que sólo puedan circular desde su casa y hasta el camión; evitando contacto externo y manteniendo un control riguroso por parte de las autoridades.  Utilizando, además, todas las medidas de seguridad y prevención pertinente.
 Es trabajo de todos, preservar la salud y mantener a nuestra ciudad como una de los principales centros urbanos en los cuales, desde el comienzo de la cuarentena, más se ha restringido la actividad y circulación.
  Por eso, y porque cada persona que vuelva a nuestra ciudad desde cualquier localidad es uno de los mayores Factores de Riesgo que aparecen como foco de contagio, debemos seguir actuando en consecuencia a lo hecho hasta ahora y priorizar, en este momento tan difícil, la salud de todos nosotros.