El particular entrenamiento de Brian Fernández

Brian Fernández
Brian Fernández

La historia de Brian Fernández en Colón volvió a nacer una vez que tuvo una recaída en la semana previa a la reanudación de la Superliga, ya que adujo inconvenientes personales, estuvo varios días sin ir a entrenarse, mientras que luego fue considerado para jugar ante Banfield pero un nuevo y confuso hecho derivó en que sea marginado.

Su llegada al Sabalero fue una de las contrataciones más importantes en el último mercado de pases, ya que tenía un altísimo valor en el mercado, debido a que Portland de la Major League Soccer en su momento había desembolsado cerca de 11.000.000 de dólares para comprárselo al Necaxa.

Sin embargo, por haber evadido un protocolo que se tiene en dicha liga en contra de las adicciones, al santafesino se le rescindió el contrato y luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes rojinegros, se sumó al plantel que en aquel momento conducía Diego Osella.

Su tratamiento fue todo un éxito, más allá que todavía continúa con la misma, pero esta vez cerca de sus familiares (su mujer y su hijo) y alojado en el Hotel de Campo Colón.

En las últimas horas el santafesino subió a su cuenta de Instagram un par de videos donde se lo observa entrenando, con ropa de Colón, en compañía de su hijo.

View this post on Instagram

Con mi rey 🥰

A post shared by Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) on