El “viudo de Adelfa” esta sospechado de integrar una red de narcotraficantes

En su casa luego se encontró más droga y documentación que lo vincula con la jefa de una poderosa organización de la capital provincial.


Reinaldo Wabeke y Ariel W., detenidos el pasado miércoles con cinco kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe, fueron indagados por el juez federal Carlos Vera Barros, titular del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario. Están imputados por el comercio de estupefacientes en modalidad de transporte. Tras el operativo ocurrido anteayer a la altura de Timbúes se hicieron varios allanamientos. En la casa de Wabeke se encontró medio kilo más de droga, municiones, uniformes policiales y documentación de la jefa de una banda narco que fue arrestada en noviembre del año en la capital provincial.

Detuvieron al viudo de Adelfa con grandes cantidades de droga

El mediático y el otro sospechoso, asistidos por el abogado Martín Frassi, tuvieron un breve acto de indagatoria este viernes ante el juez federal de Rosario, en los tribunales de bulevar Oroño al 900. Reinaldo optó por no declararQuedaron detenidos hasta que se resuelva la situación procesal de ambos. Intervino en la causa la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo del fiscal Claudio Kishimoto.

Los ocupantes del Citroën C3 Picasso fueron arrestados el miércoles en la autopista a Santa Fe, a la altura del kilómetro 22, en un retén de la Policía de Seguridad Vial que se encuentra en el peaje. Ninguno tenía permiso para desplazarse en vía pública en medio de la cuarentena total. Se procedió a hacer la requisa del vehículo al notar “nerviosismo” en los dos ocupantes del rodado, según información de fuentes policiales.