Hugo Gatti se recupera tras haber sido infectado de Coronavirus

Hugo Gatti es uno de los arqueros más icónicos del fútbol argentino. Su personalidad, su presencia en el arco y su “locura” lo convirtieron en el ídolo de muchas generaciones. Tras haber sido examinado, finalmente, confirmaron que tiene coronavirus.

Actualmente se encuentra viviendo en MadridEspaña, y en medio de la pandemia de la enfermedad, el exfutbolista está internado. “Entró grave, pero ya está mejor”, había dicho uno de los hijos del hombre, de 75 años.

Si bien el exjugador continúa internado en una clínica española, se siente “mucho mejor” y superando la enfermedad, de acuerdo a lo que dijo su hijo Lucas“Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor”, destacó en su cuenta personal de Twitter sobre la evolución del “Loco”.

Además, Hugo Gatti habló desde el centro médico en el que se encuentra y manifestó que podrían llegar darle de alta la semana próxima, si continúa evolucionando correctamente.

Miedo no tuve, pero esto me envejece mentalmente. Veo cosas que nunca pensé que iba a ver y no es fácil. Tuve tos, pero como siempre en toda mi vida. Pero fiebre y dolor no, nunca estuve en peligro, para nada”, le contó al conductor Josep Pedrerol. Y agregó que tiene ganas de regresar a Buenos Aires“Quiero olfatear mi ciudad, mis amigos, mi perro. Un montón de cosas”, reveló.