Impresionante accidente en la autopista Rosario-Santa Fe

Un camión impactó la parte trasera de otro, que tumbó un gran cartel con base de hormigón.


Otro impresionante accidente ocurrió en la zona de la autopista Rosario-Santa Fe. En las primeras horas de este jueves, dos camiones protagonizaron un impactante choque y uno de los choferes fue internado con heridas importantes. Además, el siniestro vial ocasionó el derribo de un enorme cartel de señalización, con base de hormigón.

Un camión de transporte Vanlu de la localidad de Teodelina, que transportaba cereal, impactó la parte trasera de otro vehículo de carga, oriundo de La Sarita, en el norte de Santa Fe.

El pesado cartel que quedó tirado sobre la calzada.

El violento choque, que dejó destruida la cabina del camión de Teodelina, ocurrió a la altura de barrio Rucci, en el acceso de avenida Circunvalación a la autopista Rosario-Santa Fe.

Así quedó la cabina del camión más dañado.

De hecho, uno de los camiones derribó el enorme cartel de hierro con base de hormigón que señala la salida hacia la mencionada autopista, que ya había registrado varios accidentes ayer por el importante tránsito que allí había, a pesar de la cuarentena obligatoria.

Según los primeros trascendidos, uno de los camioneros fue trasladado a un hospital de Rosario con heridas de consideración.