La policía la frenó en un control, le revisó el auto y encontró al amante en el baúl

Una mujer de 40 años fue demorada en La Pampa por violar la cuarentena obligatoria mientras circulaba con su amante escondido en el baúl del auto.

El hecho, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la ciudad de General Acha, donde la conductora fue perseguida varias cuadras por la Policía tras no deternerse en uno de los controles que supervisa el tránsito durante el aislamiento impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Si bien los efectivos le pidieron a la mujer que frenara el vehículo en varias oportunidades, ella se negó hasta que se detuvo varias cuadras después del operativo. Al consultarle el motivo de su desobendiencia, ella se mostró muy nerviosa y sus respuestas eran incoherentes, por lo decidieron inspeccionar el interior del auto, según indicaron fuentes policiales.

Al abrir el baúl, encontraron varias sorpresas: bebidas alcohólicas y un joven escondido, con quien la conductora reconoció tener una relación sentimiental. Además aclaró que si bien está casada, había comenzado los trámites para separarse legalmente.

Como consecuencia del episodio, la mujer quedó demorada por unas horas y luego recuperó la libertad; mientras que su amante quedó detenido con prisión domiciliaria, ya que los agentes comprobaron que había violado la cuarentena en reiteradas ocasiones.