Marley y un emocionante video de su reencuentro con Mirko

En 2018, Marley emprendió un viaje inolvidable junto a Por el mundo. En lo laboral era un desafío más para el conductor, que lleva décadas recorriendo ciudades, pero en lo afectivo, era la primera vez que tenía una compañía de lujo: Mirko, su hijo de apenas meses, que iba a estar a su lado en cada parada del programa.

Marley decidió que el bebé viajara con él y su niñera porque el ciclo iría a durar varios meses y él no tenía planes de regresar a Buenos Aires entre cada grabación. Sin embargo, a principios de junio, una importante llamada cambió sus planes: desde Telefe lo convocaban a conducir la entrega de los premios Martín Fierro, una tarea que aceptó con gusto.

El conductor estaba en Grecia en ese entonces, y para no trasladar a Mirko desde el otro lado del planeta hasta Buenos Aires, viajó él solo y el nene se quedó con su niñera y el equipo de Por el mundo.

Esa visita relámpago duró dos días y el reencuentro entre papá e hijo fue muy emotivo. Dos años después, Marley compartió el video del momento. “Dos días y medio nos separamos. Y cuando me vio, se alegró tanto,que pasó de la alegría al llanto. ¡‪Muy emocionante! ¡Ya de muy bebé era muy expresivo!”, escribió.