Martín Zuccarelli: “Nos ofrecieron más de 20 entrenadores”

En exclusiva hablamos con Martín Zuccarelli, actual director deportivo de Unión. En el cual se expresó sobre su función, la búsqueda del técnico y sobre como lleva la pandemia.

En primer termino charló sobre la actualidad con el Corinavirus: “Es complicado el día a día para llegar el trabajo con lo que está pasando pero los especialistas saben que la cuarentena es lo mejor. Hoy estoy en Santa Fe”

También comentó: “Uno está con la cabeza ocupada todo el día, con planificaciones, con charlas, con los entrenamientos. Uno está todo el tiempo pensando en lo que va a suceder”

Asimismo declaró que: “Tuve la oportunidad de pasar por distintas categorías y distintas realidades. En el ascenso se vive día a día, se le da mucho valor a que todos tengan la misma ropa de entrenamiento y en primera eso ya se da por descontado”

Además agregó sobre la búsqueda de técnico: “Independientemente del estilo por los logros y tiempo que estuvo Leo Madelón en el club, no es una tarea sencilla encontrar alguien que esté tanto tiempo como él y se nos hace difícil encontrar un reemplazo”

Por otro lado recordó los momentos vividos desde que es director deportivo: “La primera clasificación a la Copa Sudamericana fue muy emotiva, lo más lindos que viví en Unión y el momento más difícil fue cuando llegué porque no estamos bien en el promedio y Leo Madelón realizó una gran campaña”

“Nos ofrecieron más de 20 entrenadores y son muchos menos los que están en consideración” Finalizó.

Escuchá la nota completa: