Ofertas destacadas, juegos gratuitos y más: enterate de las novedades de esta semana

A medida que continúan los efectos globales del COVID-19 o coronavirus, las distribuidoras siguen ofreciendo al público videojuegos gratuitos y con enormes descuentos para pasar el tiempo en cuarentena. Ya hemos hecho varias listas recopilando estos títulos. Sin embargo, con cada semana que pasa hay más novedades, por lo que te presentamos más opciones de títulos gratuitos o en oferta para disfrutar.

Descuentos y gratuitos para los jugadores de PC
Primero que nada, debemos volver a mencionar el paquete de más de 40 juegos y 15 ebooks preparado por Humble Bundle. Se trata del pack “Conquer COVID-19“, que ofrece más de U$S1.000 en juegos por tan solo U$S30. No solo eso, sino que el dinero de nuestra compra irá directamente a organizaciones que estén luchando contra el virus. Lo recomendamos encarecidamente, ya que es el último día para conseguirlo.

Otra selección de juegos destacada es la presente en la Epic Games Store, para los jugadores de PC. Cada semana se ofrecen títulos distintos, y estos tres disponibles por ahora valen mucho la pena. Se trata de Drawful 2, Gone Home, y Hob. Los primeros dos son los más recomendados: uno es un juego estilo Pictionary para divertirse con amigos, mientras que el otro es un juego de aventuras muy artístico y misterioso. Estarán disponibles para ser canjeados hasta el 9 de abril, y luego quedarán en nuestro haber de manera permanente.

En Epic Games Store también se encuentran las ofertas primaverales, que estarán disponibles hasta el 16 de abril. Encontramos hasta un 60% de descuento en títulos como Borderlands 3, Red Dead Redemption 2, y Control. En Steam, otra plataforma de PC, también se encuentran las “ofertas de Pascuas“. En esta se encuentran hasta entregas recientes como Resident Evil 3, y Doom Eternal.

Algo para los consoleros
Por último, mencionamos una oportunidad para aquellos que tengan Xbox One. Esta solo podrá ser disfrutada por miembros de Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass, servicios que recomendamos por sus enormes beneficios. Se trata de la disponibilidad gratuita temporal de Gears 5, el shooter de The Coalition salido el año pasado. Para los que estén suscriptos a alguno de estos dos servicios, Gears 5 estará gratis del 5 al 12 de abril.