Oriana Sabatini volvió a dar positivo en coronavirus

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala comunicaron el pasado 21 de marzo que ambos habían dado positivo en el test del COVID-19. La noticia movilizó a miles de usuarios en las redes sociales y la cantante aprovechó para solicitar a los argentinos que respeten la cuarentena obligatoria. A casi dos semanas de conocer los primeros resultados, la hija de Cathy y Ova compartió con sus seguidores que un tercer test le volvió a dar positivo. 

La pareja vive en Italia, país que superó a China en el número de muertos tras la pandemia. Si bien se posicionó por varios días como el país más afectado, Estados Unidos lo superó. Desde sus Instagram Stories, Oriana Sabatini no sólo confirmó la noticia que tenía a preocupados a muchos, sino que también hizo referencia a la abundante desinformación que existe sobre el tema.

“Paso por acá para hacer un update. El 21 de marzo con mi novio nos hicieron un test para ver si teníamos coronavirus y nos dio positivo. Hace tres días me hicieron un test devuelta, el cual dio negativo. Y hoy a la mañana me hicieron otro test, el cual dio positivo. Por ende, sigo teniendo coronavirus“, comenzó la actriz.

Luego, habló sobre los falsos negativos en los test del COVID-19 y la importancia de siempre hacer un segundo para comprobar que el virus ya no esté en el organismo. “Nosotros igual estamos muy bien, ya no tenemos casi síntomas. Hay que seguir cuidándose, obviamente”, dijo tranquila Oriana Sabatini.

Por último, cerró con un pedido a todos los seguidores: “Sigan quedándose en sus casas. A seguir cuidándonos y a seguir la cuarentena”.