Sauce Viejo brinda permisos para el mantenimiento de propiedades

El objetivo es que limpien sus inmuebles para prevenir el dengue.


Como respuesta a las solicitudes recibidas por los vecinos así como por propietarios de casas de fin de semana o lotes en Sauce Viejo, la comuna de aquella localidad brindará un permiso especial para que las personas que poseen dichas propiedades puedan realizar el mantenimiento de piletas y/o el desmalezamiento correspondiente. La medida se enmarca dentro del programa de prevención del dengue que viene llevando a cabo la comuna.

Según se informó desde la Comuna de Sauce Viejo, el procedimiento será el siguiente:

– El titular del inmueble recibirá una notificación en la cual se le solicitará el desmalezamiento y descacharrado de la propiedad en un lapso de 48 horas. También podrá solicitar el permiso llamando al Juzgado de Faltas.

– Dicha notificación irá acompañada de un permiso de circulación por caso de fuerza mayor que habilitará el traslado hasta Sauce Viejo. La persona encargada de las tareas deberá, de este modo, presentar en los controles de tránsito que atraviese: la notificación de desmalezamiento, el permiso de circulación, la Tasa Comunal o un servicio del domicilio del lote/propiedad como comprobante y su DNI.

Como dato importante, se destaca que podrán concurrir sólo dos personas, un sólo día de lunes a viernes en el horario de 14 a 18  horas.

Por último, señalan que ante cualquier duda o inconveniente se podrán comunicar al teléfono del Juzgado de Faltas 0342- 4950739 o al correo [email protected] y coordinar las tareas de mantenimiento del lote.