Se recupera favorablemente la verense con Coronavirus

La verense diagnosticada con Coronavirus dejó terapia intensiva del Hospital Central de Reconquista para pasar a sala clínica, donde espera la evolución para ser dada de alta.

Se  encuentra estable y sin fiebre.

Muestras enviadas

Por su parte se aguardan los resultados de los análisis de los pacientes detectados como sospechosos de coronavirus, la evolución de ellos es buena y permanecen sin fiebre.

Localidades

Por otro lado el medico confirmo que no hay detectados casos sospechosos nuevos, aunque precisó que en algunas localidades si los hay pero que no entran en el protocolo porque la circulación no ha sido en grandes conglomerados de la provincia de Santa Fe.

Preparan camas

Se trabaja en todas las localidades para aumentar en número de camas de internación y se ha trasladado un respirador artificial a Reconquista y desde esa ciudad se ha llevado dos respiradores portátiles de traslado a la ciudad de Vera que cumplen la misma función del que tenían en ese lugar, por lo que ese hospital contará con cuatro respiradores en total y un monitor multiparamétrico para controlar mejor a los pacientes.

VIDEO: Jorge Facelli, Director del Hospital Regional de Vera.