Sergio Verdiname: “Al hincha de Colón lo quiero mucho” 

En una nueva charla de café con la conducción de Carlos Bunstingorria, hablamos con el Sergio Verdiname, actualmente viviendo en México.

‘El Zurdo’, ex futbolista argentino nacionalizado mexicano que jugó de delantero, habló desde sus inicios en Colón, su paso por Colo Colo donde ganó la Copa Libertadores, hasta su actualidad viviendo en México, en la cuidad de Monterrey para ser mas especifico.

Frases destadas: 

“México tomó precaución ahora sobre el Coronavirus, hay que tener conciencia y esperar que esta pandemia desaparezca

“Después del paso por Santa Fe logro madurar en Colo Colo previo hasta llegar a México en el cual estoy viviendo todavía”

“Cuando llegué a México estaba en ascenso el fútbol. Hoy un equipo de acá puede jugar de igual a igual a un equipo del fútbol sudamericano”

“Acá hay dueño de los equipos, invierten muchísimos las empresas en los equipos”

“Cuando estuve en Santa Fe me fue bien, me tuve que volver a México por problemas personales”

“Ahora en Monterrey miro las camisetas y pienso que si me llaman para volver voy. #Colón es mi casa, hasta una cancha tiene mi nombre”

“La final de la Sudamericana la hinchada ganó por goleada. El día de la final solo miré eso. En la cancha, creo que fue malo, en ningún momento el equipo estuve cerca de ganar. Siempre lo ví inferior a Independiente Del Valle

“El día que salvamos a Colón de la promoción ganándole a Racing fue uno de mis mejores días. Ese día me ganó el hincha y eso está mal”

“Al hincha de Colón lo quiero mucho”

Escuchá la nota completa: