Federico Milo: “Tomamos medio mal la salida de Leo, fue de un día para el otro”

Federico Milo, jugador de Unión, habló en exclusiva por Radio Eme.

El Lateral tatengue, comenzó hablando sobre los dichos que tuvo Carlos Tévez sobre el párate del fútbol y lo económico de cada jugador: “Sabemos que un jugador como Tévez con la carrera que hizo puede estar 1 año o 6 meses sin cobrar. Pero hay muchos chicos que no pueden hacer eso. Yo creo que no lo dijo de mala leche, aunque en lo personal trato de no meterme en esas peleas”

Por otro lado, recordó el comienzo que tuvieron con las bajas de Yeimar, Martínez y Acevedo, jugadores titulares: “Tuvimos un comienzo complicado en cuanto a las bajas. El primer partido, contra Argentinos Junior, tratamos de sacarnos los problemas de la cabeza y pudimos hacer un gran partido. Hay partido que no pudimos aguantar, creo que por eso es la salida de Madelón”

Asimismo habló sobre las participaciones del equipo en este semestre por Sudamericana y Copa Argentina: “Contra Atlético Mineiro hicimos un gran partido acá y sabíamos que se iba a dar como se dio”

Además declaró que: “Con Dock Sud no tuvimos un gran partido, tuve la mala suerte que justo a Leandro Caruso le quedó la pelota. En el penal quise asegurar al medio, se me desvía un poco y la tapa el arquero”

“Me acostumbré bastante a jugar de volante, cuando era chico jugué ahí. Se dicen muchas cosas, no sabes que va a pasar en el fútbol. Un torneo de 30 equipos es bastante largo. Yo tengo contrato al 30 de junio, no se que pasará con mi contrato” Finalizó.

Escuchá la nota completa