Un joven fue brutalmente asesinado después de una pelea callejera

pelea callejera
pelea callejera

Un joven fue asesinado de un disparo y otras dos personas fueron baleadas luego de una pelea callejera en la localidad bonaerense de Temperley en las últimas horas, y por el hecho detuvieron a una mujer y un hombre.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en la esquina de las calles El Trébol y Oruro, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Al llegar, los policías encontraron a dos jóvenes, identificados como Pascual Antonio Martínez y Brian Leonel A., con una herida de arma de fuego en la ingle y tres en las piernas, respectivamente. Martínez fue trasladado de inmediato en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde ingresó fallecido a raíz de la herida de bala recibida.

Por su parte, el otro joven baleado permanecía fuera de peligro, mientras que minutos después fue reportado al 911 que había en la zona otra persona con un disparo en la pierna derecha, pero que al ser localizada se resistió a aportar información y se retiró del lugar.