Una mujer fue quemada por su pareja y lucha por su vida en el Hospital Cullen

El pasado 20 de marzo, una mujer fue gravemente agredida por su pareja en la ciudad de Santo Tomé.

El hecho ocurrió en el interior de un domicilio en el que Cinthia vivía con su marido hace más de 20 años. Allí, una calurosa discusión culminó de la peor manera: el hombre le arrojó una olla de agua hirviendo, ocasionándole heridas de consideración.

En diálogo con Radio EME, Diana, hermana de la víctima, contó que “es la culminación de una serie de actos violentos durante años con este individuo“. “Nunca pudo separarse, o que él se fuera, por más que lo denunció en varias oportunidades en la Policía“, agregó.

En cuanto al hecho, indicó que “todo comenzó por una discusión en la que mi hermana le pedía a su pareja que trabaje, y en ese contexto discutieron“. Consultada luego sobre el estado de la víctima, Diana informó que “esta internada en el Hospital Cullen, recuperándose de las heridas que sufrió” y, a su vez, dijo que “para el agresor pedimos una perimetral porque no fue detenido, ya que tuvo una aprehensión de 24 horas porque según el Fiscal no tenía antecedentes y el médico policial calificó el hecho con heridas leves“.

El relato de la hermana de la víctima en Radio EME: