27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alberto Fernández saludó a los trabajadores en su día: «No bajen los brazos»

Además

El presidente Alberto Fernández visitó la empresa de producción de piezas para la industria automotriz, Barack Mercosul, que comenzó a fabricar barbijos y cofias.


El presidente Alberto Fernández visitó la empresa de producción de piezas para la industria automotriz, Barack Mercosul, que comenzó a fabricar barbijos y cofias para colaborar en la lucha contra el coronavirus Covid-19 en todo el país.

El mandatario saludó a todos los trabajadores de la Argentina por el 1 de Mayo, a quienes transmitió “todo el cariño y afecto” y les pidió “que no bajen los brazos”.

Durante la recorrida en la autopartista del municipio bonaerense de San Martín, Fernández destacó que este tipo de emprendimientos “hablan muy bien de los empresarios que se dieron cuenta que había una demanda que la Argentina ni siquiera podía satisfacer importando productos, entonces se reconvirtieron, hicieron barbijos, en absoluta condición de higiene”.“Uno valora mucho los emprendimientos de este tipo para poder responder a la demanda que la salud estaba necesitando en estos momentos”, subrayó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados