Alejandra Dupouy se refirió a la situación de los trabajadores del Parador

A cinco meses de su gestión la primer mandataria realizó un balance


En una entrevista con la Intendente Alejandra Dupouy donde contó que recibió a dos representantes de los trabajadores del Parador de Ceres quienes plantearon la difícil situación laboral que atraviesan.

La primer mandataria hizo un balance de los primeros cinco meses de gobierno y sobre la reunión de gabinete que mantuvo en las últimas horas, donde fijaron pautas para la segunda etapa del año.

En un año atípico en nuestro país, el gobierno local evaluó las posibilidades que tiene en este contexto fijando prioridades y dejando para el próximo año mucho de lo proyectado.

Además habló del trabajo que se realiza actualmente en obra pública, que más allá de la situación económica del municipio se están concretando varias obras.

También aseguro que está muy conforme con su gabinete de gobierno, porque cumplieron las metas propuestas, trabajando en conjunto y de forma coordinada.

Sin dudas que la pandemia modificó los planes de gobierno, esto no impidió concretar muchas cosas en beneficio de la comunidad.

Por otro lado la Intendente se refirió a la visita del Ministro de Trabajo que arribará a Ceres este martes, donde conocerá la realidad de muchas empresas que presentaron protocolo al Ministerio  y también conocerá la realidad de trabajadores del Parador que están en una situación laboral difícil.