Balearon a dos integrantes del Cobem cuando prestaban servicio

Los trabajadores atendieron a dos personas que resultaron heridas tras un motoderrape en la zona norte de la ciudad.

Dos trabajadores del Cobem fueron baleados en horas de la madrugada en la zona de Av. Gorriti y calle San Juan, en barrio Pompeya de la capital provincial.

El hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana, cuando fueron testigos de un motoderrape y descendieron de la ambulancia para prestar servicio.

Ambos operarios se bajaron para atenderlos, y uno de los sujetos sacó el arma de fuego y comenzó a dispararles. A uno de los profesionales de la Salud una bala lo alcanzó en el muslo izquierdo y al otro en uno de sus pies.

De forma inmediata, los operarios se subieron a la ambulancia y se alejaron del lugar. Al conducirse por Avenida Facundo Zuviría, cruzaron a un patrullero policial, y uno de los agentes  manejó la ambulancia hasta el Hospital “José María Cullen”, donde quedaron internados.

Ramón Gamarra, director del Cobem, indicó en Radio EME que “trabajamos las 24 horas y asistimos a toda la ciudad, siempre tenemos el apoyo policial en todos los servicios. En esta ocasión los heridos atendieron por vocación propia“.

A su vez, señaló que “pudo haber sido una tragedia, pero damos gracias a Dios que las heridas fueron sin consecuencias graves“.

Nunca vi un episodio de este tipo, sí golpes e insultos, pero de esta índole jamás“, cerró Gamarra.