Cinco allanamientos por drogas en la ciudad de Rafaela

Se incautaron drogas, dinero en efectivo y un arma fuego


Por orden precisa del Fiscal Gustavo Onel, la Policía Federal realizó el procedimiento, en el cual detuvo a dos personas, donde una de ellas ya contaba con prisión domiciliaria, porque padece una grave enfermedad. Esta persona detenida hace un tiempo protagonizó una espectacular fuga, entre las localidades de Rafaela y Bella Italia, cuando la policía le dio la voz de alto.
El otro sujeto, tiene domicilio en calle Sarmiento, centro de la ciudad y a metros del Complejo Viejo Mercado, también irrumpió la Federal en una panchería ubicada en calle San Martin entre el 500 y 600, con resultado negativo.

De la misma investigación, surgieron varios lugares sospechosos de propiedad de esta persona detenida, un kiosco y lavandero de autos, todos en la misma zona céntrica del centro rafaelino, los cuales aparentemente oficiaban como pantalla en la comercialización de las drogas.
Según información que la prensa pudo acceder, los allanamientos se dieron en calle Lugones al 700 y el 800, Sarmiento entre el 500, el local de ventas de pancho, kiosco y lavadero de autos, todos en calle Sarmiento y una vivienda en David Mazzi al 1400.

Producto de los distintos allanamientos se encontraron: 300 gramos de cocaína, un revolver calibre 22, alrededor de 620 mil pesos en efectivo y más de 100 gramos de marihuana. En otros de los domicilios se encontraron: 407 gramos de cocaína, varios celulares y lo que más llamó la atención a los investigadores fue un cuaderno con anotaciones y balanzas de precisión. En el domicilio de calle Mazzi, el cual operaba como bunker de venta, encontraron bochas de cocaína, celulares y dinero en efectivo.