Cinthia Fernández quedó afuera del Bailando y ya se conoce a su reemplazante

La bailarina no formará parte del programa de Marcelo Tinelli durante el 2020.


Martín Baclini y Cinthia Fernández quedaron afuera del Bailando 2020, según informó el periodista Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Después de la baja de Agustina Agazzani la producción no encontró lugar para ellos”, manifestó el conductor de el trece. “Es feo para Cinthia porque es una fuente de trabajo”, aseguró Karina Iavícoli.

Tal como contaron en el ciclo de las mañanas del espectáculo, la renuncia de la novia del empresario fue determinante a la hora de tomar la decisión de la producción. “Agustina se quiso bajar por la creciente exposición, lo explicó bien al Chato y Fede y ellos lo aceptaron”, dijo De Brito. “Pero esa postura perjudicó al resto”, añadió.

Por otra parte, Ángel contó que tanto Juana Viale como Debora Plager fueron convocadas y estarían por confirmar su presencia para el reality.

Luego, el conductor confirmó que Maca Rinaldi y Lourdes Sánchez también quedaron afuera, al igual que Noelia Pompa que, como vive en España, no podrá viajar para ser parte del certamen.