Coronavirus: San Javier flexibiliza el operativo en cajeros

Así lo resolvió la Junta de Protección Civil.


Desde este jueves, y hasta que las circunstancias lo ameriten, no se realizará el operativo de desinfección y ordenamiento en los cajeros automáticos de San Javier.

El Intendente Mario Migno y la directora del hospital Rawson, Dra. Silvia Bisio, solicitaron a comunidad cumplir con el distanciamiento social, el uso del barbijo y la higiene personal.

Cabe destacar que continúa hasta el 7 de junio el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, para Evitar el Rebrote de la Pandemia y el Desborde del Sistema de Salud, dispuesto por el gobierno nacional.

Los horarios de interacción serán: de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábado de 8 a 20 hs., los domingos únicamente están habilitados los delivery hasta las 13 hs.

También recordaron que están habilitadas únicamente las caminatas y se pueden llevar a cabo en los mismos horarios dispuestos para el comercio.

En cuanto a los operativos en los accesos a la ciudad de San Javier, el Jefe de la UR XIV José Lagru, dijo que continuarán acompañando al personal Municipal en los controles y por la noche serán esporádicos.

Por otra parte, los domingos los Bomberos Voluntarios de San Javier, continuarán con el lavado de veredas de comercios y entidades.