Cuantiosas pérdidas tras incendiarse un camión en ruta 95

Importantes pérdidas dejó el incendio del camión cargado con algodón que el pasado jueves transitaba por ruta nacional 95 en cercanías a San Bernardo. Sofocar el siniestro demandó un arduo operativo de trabajo de los Bomberos Voluntarios de Villa Minetti.

Hasta este viernes a la tarde continuaba humeante parte de la carga de algodón que quedó a la vera de la ruta, dando cuenta de la magnitud de lo sucedido en el preciso lugar donde se advierte el cambio de calzada y comienzan los baches hacia el norte. Esto es a unos pocos kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Si bien no se pudo precisar el motivo por el cual se originó el siniestro, lo cierto es que las llamas afectaron la totalidad de la carga que transportaba el camión con acoplado, siendo esta última parte del rodado la que también se vio seriamente afectada con un importante deterioro a causa del fuego.

El cuerpo de Bomberos de Villa Minetti comenzó a trabajar en sofocar el incendio a partir de las cinco de la tarde del jueves y las tareas se extendieron hasta casi la medianoche de ese día.

Fueron más de seis horas de intenso trabajo, con la ayuda de algunos colaboradores, y también la presencia policial señalizando la ruta y advirtiendo a conductores transitar con precaución.

Más allá de las pérdidas económicas que hubo que lamentar por el siniestro, afortunadamente el conductor del camión no sufrió heridas.