Dos gemelas de 96 años revelaron su pícaro secreto para la longevidad

Dos hermanas gemelas de Gran Bretaña revelaron en un programa de televisión cuál es el secreto que las mantiene con buenas salud a sus 96 años. Con picardía, sentadas una al lado de la otra, escucharon la pregunta y dieron una respuesta inesperada. Para ellas, la receta de la longevidad es “tener mucho sexo “.

Lil y Doris aparecieron en el programa británico Good Morning Britain, conducido por Piers Morgan y Susanna Reid. Sonriendo, empezaron a contestar las preguntas de los periodistas. Entre ellas, Morgan lanzó: “¿Cuál es el secreto para vivir tanto tiempo y tan bien?”. Lil, no tardó en contestar. Señalando a su hermana dijo: ¿El de ella? Tener mucho sexo”.

No tardaron en llegar las risas descontroladas. Las dos hermanas y los conductores no pudieron dejar de reír por unos segundos. La respuesta disruptiva tomó a todos por sorpresa y puso un poco de alegría a las gemelas, en medio de la cuarentena.

Sucede que Doris y Lil dejaron de compartir espacio en la casa de adultos en la que vivían. Desatada la pandemia, se fueron a vivir al hogar de la hija de Lil y se mantuvieron unidas.

Para ponerle más picante a la conversación, Morgan y Reid repreguntaron. Aunque Doris dijo que la respuesta no era cierta, su hermana insistió y sumó que si su gemela “moriría feliz” si tuviera una noche con el actor Jason Statham.