20 C
Santa Fe
domingo, junio 21, 2020

El Senado sesiona en la Legislatura de la provincia de Santa Fe

Además

La sesión puede seguirse en vivo a través del portal de la Cámara Alta.


Los miembros de la Cámara de Senadores de la provincia volverán a encontrarse este jueves en la Legislatura. Será en el marco de la sesión ordinaria N°3 del período 138°, la cual será presencial. No obstante, con el fin de garantizar el distanciamiento, se realizará en el recinto de Diputados.

En el marco de las disposiciones de  aislamiento social preventivo y obligatorio, el ingreso al edificio será restringido con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Por lo tanto, sólo podrán ingresar los senadores, autoridades y personal habilitado por un decreto oportunamente emitido por la Cámara.

Vale señalar que, como es habitual, la sesión será transmitida en vivo y podrá seguirse a través de la página web del Senado: https://www.senadosantafe.gob.ar o directamente en https://www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo .

Además, la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa de la Cámara de Senadores proporcionará información a través de sus redes sociales y proveerá material gráfico de la sesión.

Últimas noticias

La presidenta comunal de Santa Rosa de Calchines habló en Radio EME

Un paciente positivo de Covid-19 que se había atendido en el Hospital Cullen por una fractura nasal dio positivo...

Unos 1.700 argentinos varados en el exterior retornarán al país la próxima semana

Los viajes están siendo coordinados por Cancillería y los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad. El Jefe de Gabinete del Ministerio de...

20 de junio: ¿por qué se conmemora el Día de la Bandera?

Desde el año 1938, en Argentina se conmemora el Día de la Bandera cada 20 de junio. Fue en esa fecha, pero en 1820,...

Tras un caso positivo de Covid-19, Santa Rosa de Calchines vuelve a Fase 1

La localidad de Santa Rosa de Calchines volvió a fase 1 de aislamiento social preventivo tras conocerse el caso de Covid-19. El paciente fue...

Cinco aprehendidos en Tostado por violación de aislamiento y caza de fauna silvestre

Actuaron Los Pumas de la Sección 27. Personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado labró actas de infracción...

Más noticias

- Advertisement -