Iba a festejar su cumpleaños con varios invitados pero los vecinos lo denunciaron

Ocurrió el 25 de mayo pasado en la localidad de Sa Pereira. Los vecinos alertaron a efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar.


El 25 de mayo a las 11 de la mañana, vecinos de Sa Pereira denunciaron que se había montado una carpa en una casa y se estaba llevando a cabo un evento por parte del dueño de la misma, identificado como Patricio I.

Ante esta situación llamaron a la comisaría de la localidad para alertar la situación y evitar que se realice así se cumple con la cuarentena obligatoria. Cuando los efectivos policiales llegaron, constataron que se iba a llevar a cabo un evento.

El propio Patricio I. confirmó que estaba por festejar su cumpleaños con sus hermanos y familiares, pero al tomar conocimiento de que la policía estaba por ir al lugar, les pidió a las personas que se encontraban en el campo, que se retiraran para evitar todo tipo de problemas. Los efectivos pudieron divisar una carpa armada y asado en la parrilla. Además de los preparativos de una fiesta con todo el mobiliario que ello conlleva.

Parrillada. El Asado con cuero ya estaba listo

El fiscal de turno, Dr. Alejandro Benítez, fue notificado de la situación y dispuso que no se adopte ninguna medida contra el cumpleañero, que se labre informe al respecto y que se realicen controles sobre las inmediaciones a fin de evitar que las personas regresen al lugar.