Escracharon a una mujer que se “manoseó” dentro de una mueblería

Al ingresar, la mujer se sentó en un sillón y comenzó a tocar sus partes íntimas.


En China, un inesperado hecho tuvo lugar en la popular cadena de muebles Ikea, de origen sueco, ubicada en la provincia de Guangdong, cuando una mujer entró y comenzó a masturbarse sentada en un sillón.

Lejos de preocuparse por la atenta mirada de quien la filmaba, ella satisfizo sin interrupciones sus bajos instintos. Más tarde, el video había sido compartido en las redes sociales, volviendose viral. Si bien no se reveló su identidad, ahora el mundo entero está hablando de ella.

En la grabación, que rápidamente fue bajada de internet debido a que en el citado país asiático está prohibido difundir material obsceno (y de hecho hasta quien lo hace puede ser condenado con 15 días de cárcel y una multa por 3.000 yuanes, algo así como más de 400 dólares) se podía observar a la joven caminando dentro de la tienda de sillas, camas y sillones. Más tarde, se la veía posando sin ropa.

Segundos después, se ve como ella “prueba” alguno de los citados muebles hasta que se sienta en uno y semidesnuda comienza a tocar sus partes íntimas. Toda esta situación, que duró varios minutos, nunca fue advertida por los responsables del local quienes se enteraron de los hechos, apenas segundos después que el video fuera subida a las redes sociales.

Tras la viralización del material, la firma sueca emitió un comunicado: “Nos oponemos y condenamos firmemente este tipo de comportamiento y lo denunciamos de inmediato a la policía”. El texto además indica que la compañia tomó “medidas de seguridad y limpieza todavía más cuidadosas para proteger a los clientes”.

Por último, la mujer en cuestión podría ser juzgada por “exhibicionismo”, además de estar acusada por “alterar el orden público”, condena que alcanzaría los tres años de prisión. En tanto, la persona que grabó las imágenes y quien las difundió por la web podría ser acusada de cómplice, recibiendo penas iguales o mayores.