20 C
Santa Fe
martes, junio 23, 2020

Falleció el actor Gustavo Guillén

Además

Sergio Agüero se rompió los meniscos y lo operarán en Barcelona

El delantero del Manchester City salió lesionado en la goleada ante el Burnley y, a la espera del parte...

Chocó contra el portón de la Embajada de China y aseguró que tenía explosivos

Un joven de 24 años impactó con su auto contra la Embajada de China ubicada en el barrio de...

Horóscopo para este martes 23 de junio

Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril Aunque no te lo demuestren, hay muchas personas que te aprecian...

El actor tenía 57 años y un amplio recorrido por la televisión argentina.


Gabriel Gustavo Dasso, más conocido como Gustavo Guillén, murió este jueves a los 57 años. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter donde lamentó su fallecimiento. El artista tenía cáncer y su muerte se produjo durante una operación en un sanatorio de La Plata.

El también músico se encontraba internado desde hace varios días en el nosocomio debido a su enfermedad, que empeoró drásticamente en la última semana.

El actor tuvo una larga trayectoria dentro de la televisión argentina con sus trabajos en las telenovelas. En el año 2007 participó del Bailando por un Sueño.

“Falleció #GustavoGuillen #QEPD. En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter comunicando la noticia de la muerte de Gustavo Guillén.

Ángel de Brito Gustavo Guillén
(Foto: Twitter)

En el año 2019, Guillén había sido denunciado por su expareja por violencia de género y, además de radicar una denuncia contra ella, se defendió en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

“Es verdad que cambió la relación a partir del nacimiento de nuestro hijo tan deseado. Entramos en una zona de costumbre, que es espantosa. Yo acompañé el embarazo, el nacimiento, pero en un momento me sorprendí cuando me rotuló de violento y maltratador. De repente me encontré en una atmósfera donde se vivía eso, ella llamó al 911 luego de una discusión y vinieron los agentes; se me caía la cara de vergüenza”, expresó el actor en aquel entonces.

Últimas noticias

Confirman 15 nuevos casos de coronavirus en una localidad santafesina

Este martes, pasado el mediodía, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó quince nuevos casos...

Trabajadores judiciales federales se oponen a la suspensión de la feria

Los trabajadores judiciales agrupados en el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) rechazaron la suspensión de la feria judicial de invierno determinada por la Corte...

Efecto tapabocas: bajaron 50% las enfermedades invernales

Las medidas preventivas tomadas para evitar la propagación del COVID-19 fueron beneficiosas en otras patologías. Los casos de infecciones respiratorias como bronquiolitis, Enfermedad Tipo...

Los cinco casos positivos de Venado Tuerto son trabajadores de un sanatorio privado

Los cinco casos positivos de coronavirus que se confirmaron en Venado Tuerto corresponden a trabajadores del Sanatorio San Martín, que habían estado en contacto...

Un chiste provocó un lío en Tostado: “Desmentimos la versión de ‘Mica Bezona'”

Por todos los puntos del país circuló un audio de una mujer adulta muy asustada por un posible caso de coronavirus en Tostado. “Es...

Más noticias

- Advertisement -