Generar: nuevo espacio para quienes sufren violencia de género

La Asociación Civil GENERAR comunica que ha comenzado a atender en un nuevo espacio.

El nuevo espacio de la Asociación Civil GENERAR se encuentra ubicado en el ex Hospital Italiano, sito en Bv. Zavalla 3351- P.B. Oficina 10 a 14,  siendo el  nuevo celular/ WhatsApp 👉342-155 497 843, y el horario de atención, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
A pesar de la situación de aislamiento social obligatorio, Generar siguió brindando su acompañamiento, asistencia y asesoramiento, a las mujeres que viene acompañando desde hace varios años, como así también a aquellas que lo requirieran, trabajando el equipo interdisciplinario desde sus hogares.
Mientras tanto y en la medida que se fue habilitando, continúa con el acondicionamiento de un espacio de 4 habitaciones que nos fue cedido en el ex Hospital Italiano.
Es así que desde el lunes 11 del corriente, se trasladaron a la nueva casa, reiniciando la atención, dado que la modalidad de atención por violencia de género, fue habilitada por el gobierno nacional y provincial.
La ONG invita a visitar sus redes institucionales, Generar Santa Fe, tanto Facebook ó Instagran, destacando el importante trabajo de difusión realizado desde las mismas en este período.
Asimismo, dado que se avecina la temporada de invierno, solicitan la donación de estufas, eléctrica o a gas envasado, para lo cual pueden comunicarse al celular 155 497 843.

ℕ𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕦𝕓𝕚𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟!!!👉 Ex Hospital Italiano 𝐃𝐫. 𝐙𝐚𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚 3351 – 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 10🕘 LUNES A VIERNES DE 9 A 12 HSWhatsApp 342 5497843

Posted by Generar Santafe on Wednesday, May 13, 2020